www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Una avería en el cambio obligó a Mancebo a retirarse en la última prueba de la Copa de Madrid de Ciclocross

El ciclista abulense estrenó en Cercedilla la equipación de su nuevo equipo

 

En la mañana de ayer tuvo lugar en la localidad de Cercedilla la séptima y última de las pruebas puntuables para la Copa de Madrid de Ciclocross, con la participación de más de 150 deportistas, entre los que se encontraba el abulense Francisco Mancebo, que estrenaba en esta carrera la equipación de su nuevo equipo, Rock&Racing.

 

Desde el principio se formó un grupo de cuatro corredores integrado por Héctor Guerra (Liberty Seguros), Hugo Rus (Sanse/Spiuk), Jorge Rodríguez (Yuste-Ciurana) y Carlos Hernández (Mammoth). Este último se cayó por la invasión del circuito por parte de una espectadora y perdió el contacto con la cabeza. Guerra se quedó rodando en solitario hasta vencer en la meta.

 

Detrás, un grupo perseguidor entre los que estaba Mancebo. El de Navaluenga planteó batalla y tensaba a sus rivales poniendo en serios apuros al líder del grupo, Julián Adrada. A falta de dos vueltas, el abulense sufría una avería porque la patilla del cambio no soportó la combinación del barro con la fuerza de Paco Mancebo, teniendo que abandonar la carrera.

 

CERRAR